La UMH organiza el seminario sobre el perfil profesional idóneo del directivo de una entidad financiera

Mañana sábado, 25 de marzo, tendrá lugar en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández el seminario ‘El Licenciado en Derecho: el perfil profesional idóneo como futuro directivo de una entidad financiera’, organizado por el Área de Derecho Internacional Privado dentro del Practicum II de la Licenciatura en Derecho y dirigido a estudiantes de 4º y 5º curso.

El seminario correrá a cargo del Subdirector de Caja Murcia de Elda, José Antonio González Martínez y se celebrará a partir de las 10.00 horas en el aula 1.1 del edificio la Altabix del campus de Elche de la UMH.

Con este seminario se pretende informar y capacitar a los futuros candidatos a un puesto directivo en una entidad bancaria, sobre las técnicas de búsqueda de empleo y la forma de organizarse para alcanzar su propósito, así como potenciar la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarios para buscar activamente, y en el menor tiempo posible, el puesto de empleado de banca.

Esta actividad está organizada por el Profesor de Derecho Internacional Privado Alfonso Ortega Jiménez y cuenta con la colaboración del Departamento de Arte, Ciencias Sociales y Jurídicas de la UMH.

Elche, 24 de marzo de 2006