La UMH acoge el Solemne Acto Académico de entrega de Becas, Títulos y Distinciones de la Escuela Internacional de Protocolo

Mañana viernes, 31 de marzo, a las 19.30 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández, tendrá lugar el Solemne Acto Académico con motivo de la entrega de Becas, Títulos y Distinciones que concede la Escuela Internacional de Protocolo de Elche. El acto estará presidido por el Rector de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Rodríguez Marín y contará con la presencia del Presidente de la Escuela Internacional de Protocolo Carlos Fuente Lafuente y la directora de la Escuela en Elche, Concepción Alhama Rodríguez.

Durante el acto se entregarán los títulos de la 4ª Promoción de Titulados Superiores en Protocolo y Relaciones Institucionales por la Universidad Miguel Hernández de Elche, los títulos de Técnico Especialista y Técnico en Protocolo y Relaciones Institucionales por la EIP, y los de la 7ª promoción de Experto Universitario en Protocolo y Ceremonial. También se realizará la imposición de Becas y la entrega de distinciones del año 2005. Más de 150 alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Elche recogerán su título.

Se concede la medalla de Oro de la Escuela Internacional de Protocolo a la Fundación Jorge Alió para la prevención de la ceguera, la Placa de Honor de la EIP a la Asamblea Regional de Murcia. La Medalla de Plata al mejor proyecto fin de carrera del año 2005 a María de los Angeles González Ortiz. Las Medallas de Bronce al mejor expediente de cada curso serán entregadas a María Jennifer Gil Rodríguez, Carlos Antonio Carrasco Hernández y Ascensión Sánchez Vázquez, estudiantes de primero, segundo y tercero respectivamente.

El acto estará apadrinado por José Manuel Muñoz Muñoz, General Jefe de la Brigada Rey Alfonso XII de la Legión.

Elche, 30 de marzo de 2006

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados