La UMH organiza las Jornadas sobre Economía Actual frente Desarrollo Sostenible

Mañana viernes, 31 de marzo, a partir de las 9 horas y hasta las 14,00 horas, se celebrarán en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández las Jornadas sobre Economía Actual frente Desarrollo Sostenible, organizadas por la Oficina Ambiental de la UMH.

En las jornadas participarán los profesores de Economía Aplicada de la Universidad Miguel Hernández, José Antonio Belso y Agustín Villanueva, Mara Cabrejas y Emérito Bono de la Universidad de Valencia y José Martínez, Asesor Jurídico de la Secretaría General de la Consejería de Industria y Medio Ambiente de Murcia.

En estas jornadas se pretende dar soluciones a este problema, conocer el punto de vista de la economía actual, las tendencias socioeconómicas actuales y futuras, conseguir que la sociedad se involucre en la problemática medio ambiental, y comprobar la viabilidad desde el punto de vista social y económico de llevar a cabo un Desarrollo Sostenible y su compatibilidad con la economía actual.

Los estudiantes que asistan a esta jornada podrán solicitar medio crédito de libre elección.

Elche, 30 de marzo de 2006