Dos estudiantes de la Universidad Miguel Hernández consiguen Becas CAM Predoctorales

El jurado del Programa de Ayudas a la Investigación Becas CAM Predoctorales ha concedido dos de estas becas a los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche Antonio José Signes Pastor y Manuel Viuda Martos. Ambos realizan sus proyectos de investigación en el Departamento de Tecnología Agroalimentaria de la UMH.

Según los bases de la convocatoria de las Becas CAM predoctorales los temas de estudio e investigación debían de hacer referencia a aspectos jurídicos, económicos, sociales, ambientales y tecnológicos relativos a ‘El agua’ o a ‘Las energías renovables’.

El proyecto de investigación del estudiante Antonio José Signes Pastor se centra en ‘Seguridad alimentaria en productos vegetales irrigados con agua libre de arsénico en Bengala Occidental’. Por su parte, el estudio de Manuel Viuda Martos que ha conseguido la beca se titula ‘Caracterización y aprovechamiento de las aguas de lavado de un subproducto cítrico’.

Elche, 11 de abril de 2006