La II Aula de Primavera de la UMH acoge una sesión sobre los programas Erasmus Mundus

Dentro del marco de la II Aula de Primavera, organizada por el Departamento de Psicología de la Salud, mañana viernes, 28 de abril, tendrá lugar a las 18 horas en el Aula 1 del edificio Atzavares del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández la conferencia del Profesor José María Peiró de la Universidad de Valencia acerca de los programas Erasmus Mundus.

Erasmus Mundus es un programa de cooperación y movilidad en el ámbito de la enseñanza superior que tiene por objeto realzar la calidad de la enseñanza superior europea y favorecer la comprensión intercultural gracias a la cooperación con los terceros países.

Tras la conferencia, está previsto que el Rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín, clausure la II Aula de Primavera.

Elche, 27 de abril de 2006