Los estudiantes de Periodismo de la UMH celebrarán el Día del Libro compartiendo sus experiencias lectoras

Los estudiantes de la titulación de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández de Elche celebrarán mañana viernes, 28 de abril, el día del libro. Aplicando la técnica del ‘amigo invisible’, los alumnos obsequiarán sus libros favoritos y compartirán sus experiencias lectoras.

En el acto, con el lema de ‘Piensa en libro’, participarán estudiantes y profesores de primer curso de la titulación de Periodismo. Los libros-regalo se repartirán en el aula 1 del edificio Atzavares del campus de Elche.

Según sus organizadores, ‘Piensa en libro’ pretende ser una celebración festiva del placer de la lectura, en el marco del día del libro. Esta iniciativa, promovida por los estudiantes, continuará celebrándose en próximos años.

Elche, 27 de abril de 2006