El IV Certamen de pintura UMH-Iberdrola reúne un total de 74 obras

Mañana 19 de mayo se fallará el ‘IV Certamen de Pintura UMH-Iberdrola’.
A este certamen se han presentado un total de 74 obras.

El Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Jesús Rodríguez Marín, presidirá y constituirá el Jurado calificador del ‘IV Certamen de Pintura UMH-Iberdrola’ que estará compuesto por Silvia Mercé Cervelló, Decana de la Facultad de Bellas Artes de la UMH, Javier Bon Tarazona, Delegado Institucional de Iberdrola en Alicante, Félix Gutiérrez Resa, Profesor Asociado del Área de Pintura de la Facultad de Bellas Artes de la UMH, Inocencio Galindo Mateo, Profesor de Pintura de la Universidad Politécnica de Valencia, Vicente Rodes Pérez, Artista , como secretario actuará Josep Pérez i Tomàs, Vicerrector Adjunto para la Dirección del Secretariado de Extensión Universitaria de la UMH y presidirá el jurado el propio Rector de esta Universidad.

La exposición de las obras seleccionadas está prevista durante el mes de junio en la Sala de Exposiciones del Edificio Rectorado y Consejo Social. Las obras premiadas se darán a conocer en próximas fechas.

Elche, 18 de mayo de 2006