La UMH acoge unas conferencias que se enmarcan en el escenario del nuevo Espacio de Educación Superior

La primera intervención correrá a cargo del Director de programas de la ANECA

La Universidad Miguel Hernández de Elche, conjuntamente con las Universidades Públicas Valencianas y la Consellería de Empresa, Universidad y Ciencia ha diseñado una serie de actividades en el marco del programa de Acciones de Dinamización de la Convergencia Europea y la Innovación Educativa que se enmarcan en el escenario del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Todas las conferencias tendrán lugar en el aula 3 del Edificio Atzavares del Campus de Elche a partir de las 12 horas.

El jueves 8 de junio Guy Haug, Representante de la Dirección General de Eucación y Cultura será el encargado de pronunciar la segunda conferencia: ‘El reto de la renovación docente en las universidades europeas’

La última de las conferencias será el 15 de junio. Llevará por tí ‘Espacio Europeo de Educación Superior, algunos aspectos a los que deberíamos prestar atención y en esta ocasión el conferenciante será Juan Guardia, Asesor de la ANECA.

Elche, 30 de mayo de 2006