La UMH celebra el Acto de Graduación de la Quinta Promoción de Licenciados en Bellas Artes

Esta tarde, a las 20:00 horas, en el Auditorio del Palau D’Arts de Altea se celebrará el Acto de Graduación de la Quinta Promoción de Licenciados en Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández.

Tras la apertura del acto a cargo del Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UMH, Fernando Borrás Rocher, intervendrá la profesora Pilar Viviente, en nombre de los docentes, y el estudiante Francisco José Fernández Muros, en el de los alumnos.

La lección de clausura la impartirá el profesor del Departamento de Arte y Humanidades Alfonso Sánchez Luna y versará sobre ‘El desarrollo del artista y su función’.

Posteriormente, se entregarán diplomas conmemorativos a los 87 estudiantes que integran la Quinta Promoción de Licenciados en Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández de Elche. El acto proseguirá con las intervenciones del Vicedecano de la Facultad de Bellas Artes de Altea, Emilio Roselló Tormo y el Vicerrector de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Fernando Borrás Rocher.

Elche, 29 de junio de 2006