La UMH firma un convenio con el Ayuntamiento de Beneixama para la realización de exposiciones y representaciones teatrales

El Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Jesús Rodríguez Marín, y el Alcalde de Beneixama, Antonio Valdés Vidal, han firmado un convenio de colaboración en actividades culturales, educativas, tecnológicas y científicas. Este convenio refleja el interés de la UMH, y de su Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria, de proyectar a la sociedad las realizaciones plásticas y artísticas de sus estudiantes, estrechando al mismo tiempo las relaciones institucionales ya existentes.

Este convenio se enmarca en el llamado ‘Circuit d’Art’ que tienen por misión la realización de exposiciones colectivas y representaciones teatrales en salas municipales de la provincia.

Elche, 11 de julio de 2006