La UMH imparte dos nuevos Cursos de Verano en Elche y Benidorm

El próximo lunes comienzan dos nuevos cursos de verano de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Las actividades se realizarán en el campus de Elche de la UMH y en la Escuela Universitaria de Turismo Lope de Vega de Benidorm.

Del 24 al 28 de julio, de las 16 a las 21 horas, se impartirá en el aula a de informática 2.2 del edificio Altabix del campus de Elche de la UMH, el curso de verano titulado ‘Administración avanzada servidores Linux’, dirigido por Federico García Crespí.

Por otra parte, el 24 y el 25 de julio, de las 16,30 a las 21 horas, se celebrará en la Escuela Universitaria de Turismo Lope de Vega de Benidorm el curso ‘El protocolo en las entidades locales’. El director de esta actividad es Justo Figueroa Pastor.

Elche, 21 de julio de 2006