El Instituto de Neurociencias acoge un seminario científico sobre el estudio del dolor

El profesor de Neurofarmacología en el Departamento de Farmacología de ‘University College London’, Reino Unido, Anthony Dickenson ofrecerá mañana viernes, 16 de marzo, a partir de las 12 horas, un seminario de investigación en el Instituto de Neurociencias (centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el CSIC), ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant. El anfitrión del seminario será el director del Instituto de Neurociencias, Carlos Belmonte.
El investigador Anthony Dickenson, autor de más de 200 publicaciones, es un científico internacionalmente reconocido en el campo de estudios del dolor. En su laboratorio usan técnicas, principalmente electrofisiológicas, para estudiar alteraciones de la actividad neuronal en las vías sensoriales en diferentes modelos de dolor crónico.

Elche, 15 de marzo de 2007