La UMH abre el plazo de preinscripción para la Escuela de Verano

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha organizado la VI Escuela de Verano de la UMH con el objetivo de ser una alternativa cercana para que el personal de la Universidad pueda coordinar sus periodos laborales con una atención integral para sus hijos. El plazo de preinscripción está abierto hasta el 27 de abril.

La Escuela de Verano se llevará a cabo en los cuatro campus de la UMH y permanecerá abierta desde el mes de junio hasta el 31 de julio y la primera semana de septiembre. El horario será de lunes a viernes, de 8 a 16 horas durante todas las semanas. Asimismo, se establecerán diferentes grupos en función de la edad y del número de niños matriculados. En esta edición se mantiene la oferta de clases de informática e inglés. Para más información se puede acceder a la página web http://ve.umh.es/Novedades.htm.

Elche, 15 de marzo de 2007