La UMH organiza una charla informativa sobre prácticas en el extranjero

El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha programado, con motivo de la creación del programa Hermes, una serie de charlas informativas para que los estudiantes conozcan todas las posibilidades que tienen de hacer prácticas internacionales. La primera charla se celebrará mañana miércoles, 21 de marzo, a las 12 horas, en el aula A.0.8 del edificio 3 del campus de Sant Joan d’Alacant. La charla tratará en especial sobre los programas europeos.

La realización de prácticas en el extranjero puede distinguir el currículum de los estudiantes a la hora de solicitar trabajo. Por ello, una experiencia de este tipo puede convertirse en una de las mejores decisiones tomadas durante la etapa universitaria. El Observatorio Ocupacional es consciente de ello y ha creado el programa HERMES para animar y apoyar a los estudiantes y titulados de la UMH a buscar prácticas y programas de becas internacionales.

Realizar prácticas en el extranjero o participar en un proyecto de voluntariado brinda a los estudiantes la posibilidad de vivir en un país diferente, así como de desenvolverse en un ambiente internacional y de adquirir en definitiva algunas de las competencias profesionales más valoradas por las empresas.

Inscripción: www.umh.es/observatorio/formacion -> Cursos y Jornadas -> Jornadas.

Elche, 20 de marzo de 2007