La UMH participa en la III Jornada del Sistema Universitario Público Valenciano

El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández, a través del Programa de Emprendedores Universitarios (PEU), ha participado en la III Jornada del Sistema Universitario Público Valenciano. Esta jornada, que se ha celebrado en la Universidad Politécnica de Valencia, se ha centrado en la innovación y el fomento de la creación de empresas en la educación superior.

Las comunicaciones de la UMH versaron sobre el Programa de Emprendedores Universitarios, dentro de la mesa redonda ‘Acciones de sensibilización y fomento de la actividad emprendedora en el entorno universitario’, así como sobre las competencias y habilidades necesarias para emprender un proyecto empresarial, en la sesión de trabajo ‘Modelos de inclusión de la innovación y del emprendedurismo en el proceso formativo universitario’.

El Programa de Emprendedores Universitarios de la UMH ha cosechado numerosos premios y reconocimientos, tratando de dar respuesta a todos los emprendedores de la UMH en sus necesidades, ya sean de formación, asesoramiento o puesta en marcha, fomentando el autoempleo como una forma más de inserción laboral.

Elche, 11 de mayo de 2007