La UMH acoge un taller sobre gestión de campos de golf

Del 28 de mayo al 1 de junio, se celebrará en el edificio Torreblanca del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández el taller ‘Gestión de campos de golf’, una actividad que se enmarca dentro del ‘Master Universitario en Diseño, Construcción, Mantenimiento y Gestión de Campos de Golf’, organizado por la UMH y la Universidad Politécnica de Valencia. El Rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín, inaugurará el taller a las 11 horas en la Sala de Reuniones del edificio Torreblanca.

El coordinador de esta actividad en la UMH es el profesor Francisco José Del Campo Gomis, director del departamento de Economía Agroambiental, Ingeniería Cartográfica, Expresión Gráfica en la Ingeniería y Antropología Social.

En el taller participan 45 alumnos de toda España y se han programado diversas actividades como conferencias, debates con visitas a campos de golf y la elaboración de un plan de empresa.

Elche, 25 de mayo de 2007