La UMH presenta el Primer Master en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Mañana jueves, 31 de mayo, se presentará en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández el primer Master en ‘Ingeniería de Aplicaciones para Internet’, dentro de la oferta formativa de títulos propios de la UMH para el próximo curso. La sesión informativa se celebrará a las 12:30 horas en el aula 1.7 del edificio Altabix del campus de Elche.

Este master está organizado por el área de Lenguajes y Sistemas Informáticos del departamento de Estadística, Matemáticas e Informática. La presentación correrá a cargo de los directores del master, el profesor Federico Botella de la UMH y el profesor José Antonio Gallud de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Entre los objetivos del master se encuentra la formación de graduados universitarios como especialistas en el desarrollo de aplicaciones y servicios para la sociedad del conocimiento, capaces de planificar, diseñar y elaborar portales de Internet con las tecnologías de servidor más avanzadas.

El master está dirigido a titulados en carreras (técnicas o superior) de Ingeniero de Telecomunicación y/o Ingeniero en Informática, y que deseen especializarse en el ámbito tecnológico del desarrollo de aplicaciones para Internet. Para más información se puede consultar la web http://masteriai.umh.es

Elche, 30 de mayo de 2007

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados