La UMH crea la figura del Consejero Profesional con sus titulados más destacados

La Universidad Miguel Hernández de Elche ha creado la figura del Consejero Profesional dentro del denominado ‘UMH Club Éxito’. Estos consejeros son titulados veteranos que asesorarán a los recién titulados y harán las veces de orientadores. La UMH ha impulsado por segundo año consecutivo el ‘UMH Club Éxito’ para mejorar el desarrollo profesional de sus egresados y aprovechar el pleno empleo de sus titulados.

El Club Éxito aglutina a titulados que en algún momento de su paso por la UMH participaron en actividades organizadas por el Observatorio Ocupacional: prácticas en empresa, cursos de búsqueda de empleo, programa de emprendedores universitarios, etc., y que además se han mostrado interesados por el desarrollo de su carrera profesional.

En esta edición, un centenar de nuevos titulados se incorporaron al Club y se sumaron a los 400 que se inscribieron en la primera edición, con lo que ya son más de 500 los que forman parte de este instrumento de desarrollo profesional.

Elche, 31 de mayo de 2007