La Unión Internacional de Hussiers Justicia (procuradores) se reúne en la UMH

Representantes de 69 países de la Unión Internacional de Huissiers (procuradores) están reunidos hoy en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Esta reunión coincide con la 5ª sesión de la Institución que agrupa a todos los Huissiers de Justicia del área mediterránea (EUROMED).

Al acto asisten, entre otros, Jacques Isnard, presidente de la Unión Internacional de Huissiers de Justicia, Juan Carlos Estévez, presidente del Consejo General de Procuradores de los Tribunales de España, Francisco Menargues, presidente del Colegio de Economistas de Alicante, Francisco Javier Méndez, presidente del Colegio de Graduados Sociales de Alicante, Mª del Carmen Pérez, decana del Colegio de Abogados de Elche y José Antonio Trigueros, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández.

En esta ocasión España ha sido elegido el país anfitrión para esta reunión anual, cuyos miembros se reunieron por última vez en abril de este mismo año en Marrakech y asisten las máximas autoridades de las delegaciones de Chipre, Grecia, Portugal, Francia, Argelia y Túnez, entre otras.

Esta tarde retomarán la sesión a las 16 horas, en el aula 4 del edificio Atzavares del campus de Elche, con la conferencia ¿La ejecución forzosa de bienes en posesión de terceros en los países del Mediterráneo¿ pronunciada por Jacques Isnard, seguida de cuatro mesas redondas.

Elche, 26 de octubre de 2007