El investigador del Instituto de Biología Molecular y Celular de la UMH Alfredo Carrato imparte una conferencia sobre cáncer

El Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha organizado, dentro de los actos de la Semana de la Ciencia 2007, la conferencia Avances en Diagnóstico y Terapia del Cáncer, a cargo del investigador Alfredo Carrato. El acto tendrá lugar mañana jueves, 15 de noviembre, a las 19 horas, en el Aula de Cultura de la CAM de Elche.

Antes de la conferencia, el director del IBMC, José Manuel González Ros, intervendrá en el acto y hará referencia a los diez años de existencia de este Instituto de Investigación.

El investigador del IBMC Alfredo Carrazo es, además, director del Servicio de Oncología del Hospital General Universitario de Elche y presidente de la Sociedad Española de Oncología Médica (2005-2007).

Elche, 14 de noviembre de 2007