Estudiantes de Bellas Artes de la UMH exponen en La Nucia

Un total de 29 estudiantes del taller de grabado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández de Elche inaugurarán una exposición con sus trabajos, mañana viernes, 23 de noviembre, a las 20 horas en el Auditori de la Mediterrànea de La Nucia.

La exposición, titulada ‘Miradas Múltiples, muestra el fruto del trabajo de algunos estudiantes del taller de Técnicas de Reproducción Gráfica. Los comisarios de la muestra son la Profesora de la UMH Victoria Díaz y el técnico del taller Antonio Fernández.

Los estudiantes de la UMH que participan en la exposición son: Óscar Carballo Cardoso, Mónica Manchón Verdejo, Anabel Castaño Abad, Chari Beneyto Escandell, Rocío Ramos Pérez, Carmen Roig Oliver, Luis Cobo Limiñana, Patricia García Simón, Ismael Hernández Tapia, Susana García Gallego, Alicia Lamanrca Auer, Inma Gregori Acosta, José Sanchez Segovia, Igone Urquiza Valiente, Angels Camarena i Artés, Mario Romero Fernández, Yolanda De Aguilar Calero, Mª Del Mar Villar Gallardo, Anabel Castaño Abad, Javier Ribera, Alicia Lamarcaz , Manuel Ferrer Hernández, Pere Llorens i Lloret, Ismael Hernández Tápia, V. Rocio Ramos Pérez, Amparo Pons Salas, Mª Carmen Zaragoza Soriano, José Luis Díaz Martínez y Eva Mesas.

Elche, 22 de noviembre de 2007