Gerardo Camps impartirá una conferencia en la UMH sobre las nuevas medidas en materia económica y fiscal

El Conseller de Economía, Hacienda y Empleo, Gerardo Camps Devesa, impartirá mañana martes, 27 de noviembre, una conferencia en el campus de Elche sobre las ‘Nuevas medidas del Gobierno Valenciano en materia económica y fiscal’. La charla tendrá lugar a las 12:30 horas en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH).

Al acto, organizado por el Foro de Colegios Profesionales de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, asistirán, entre otras personalidades, el Rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín.

La actividad es libre, previa confirmación al teléfono 96 514 08 87/98 ó en el correo electrónico .

Elche, 26 de noviembre de 2007