El investigador Cayetano González impartirá un seminario científico en el Instituto de Neurociencias

El Instituto de Neurociencias (centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el CSIC), ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant, acogerá mañana viernes, 25 de enero, a las 12:30 horas, un seminario de investigación que impartirá el doctor Cayetano González del Instituto de Investigación Biomédica de Barcelona. El anfitrión del seminario será el investigador del Instituto de Neurociencias Francisco Tejedor.
El doctor Cayetano González es investigador del CSIC y del ICREA en el Instituto de Investigación Biomédica de Barcelona. Es un experto de reputación internacional en los mecanismos que regulan la división celular, particularmente en la organización y ensamblaje del uso mitótico. También, ha hecho importantes contribuciones a la compresión de los mecanismos que regulan la división asimétrica de las células progenitoras neurales. En su seminario presentara el trabajo pionero que esta realizando sobre la relación de las alteraciones en la polaridad/asimetría de las células madre con mecanismos de carcinogénesis.

Elche, 24 de enero de 2008