La UMH organiza una mesa redonda sobre las salidas profesionales de la Licenciatura de Derecho

El coordinador del Practicum de la Licenciatura de Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas (FCSyJ) de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH), Alfonso Ortega Giménez, ha organizado una mesa redonda para el próximo viernes, 29 de febrero, entre las 16 y las 19 horas, en el aula 0.2 del edificio La Galia del campus de Elche, en la que se analizarán las salidas profesionales de esta titulación.

Esta es la quinta mesa redonda que se celebra bajo el título ‘La licenciatura en Derecho y sus salidas profesionales’. Esta actividad se enmarca dentro del Practicum de la Licenciatura de Derecho y cuenta con la colaboración del Departamento de Arte, Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas. El objetivo de esta actividad es informar a los estudiantes de 4º y 5º curso sobre el futuro laboral.

En la mesa redonda participarán el coordinador del Practicum de la Licenciatura en Derecho de la UMH y profesor, Alfonso Ortega Giménez, el fiscal Juan Sagrado Cañavate; el abogado David Molina Pretel, el licenciado en Derecho y Master en Comercio Internacional Antonio Peñalver Hernández y el director de Caja Murcia en Petrer, José Antonio González Martínez.

Elche, 28 de febrero de 2008