La UMH organiza una jornada informativa sobre el Espacio Europeo de Educación Superior

Esta mañana se ha celebrado en el aula 2.3 del edificio La Galia del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández una charla informativa sobre la reforma de las enseñanzas universitarias, a partir del Real Decreto 1393/2007.

La conferencia, titulada ‘Marco, enfoque y calendario hacia el Espacio Europeo de Educación Superior’, estaba dirigida a directores, jefes de estudios y psicopedagogos.

Elche, 14 de abril de 2008

DEJAR UN COMENTARIO