La UMH organiza un Curso de Perfeccionamiento en Automatización y Telecontrol en Sistemas de Riego

La Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogerá del 20 al 31 de octubre de 2008 el ‘Curso de Perfeccionamiento en Automatización y Telecontrol en sistemas de Riego’. El curso está dirigido a ingenieros agrónomos, ingenieros técnicos agrícolas y técnicos cuya actividad profesional esté relacionada con los contenidos de este curso.

Los interesados podrán inscribirse durante el mes de septiembre en el teléfono de contacto 966749639 o a través de los correos electrónicos y . (Personas de contacto: Antonio Ruiz Canales y Eva Garrido Sotomayor).

El curso tendrá una duración de 40 horas (se realizará de las 16 a las 20:30 horas) y se estructurará en cuatro bloques temáticos: Módulo 1. Modernización de regadíos y su automatización. Módulo 2. Fundamentos de automatización y control. Módulo 3. Fundamentos del telecontrol y su aplicación. Módulo 4. Oferta tecnológica y visita técnica.

Elche, 5 de septiembre de 2008