La UMH reparte 50 MP4 entre los estudiantes matriculados en El Corte Inglés

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche entregará mañana jueves, 25 de septiembre, 50 reproductores MP4 a los ganadores del sorteo que se ha realizado entre los estudiantes que han formalizado su matrícula en los stands de la UMH en El Corte Inglés de Alicante y en el de Elche.

El acto se celebrará, a las 12 horas, en el Stand que la UMH tiene en El Corte Inglés de Alicante (edificio Maisonnave, 6ª planta). A la entrega de los premios asistirá el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández, Fernando Borrás.

Los puntos informativos, que permanecen abiertos hasta el 3 de octubre, han acogido durante todo el verano, y en horario ininterrumpido de 10:00 a 22:00 horas, a los estudiantes que tienen diversas inquietudes sobre el mundo universitario y se han consolidado como un importante centro de atención al estudiante, no sólo en Alicante sino también en Elche.

En esta iniciativa colaboran, junto a la UMH, El Corte Inglés y el SERVEF. Los stands cuentan con diez ordenadores conectados a Internet para acceder a toda la información universitaria.

Entre otras, se ofrecen las siguientes actividades y servicios: Información de las 33 titulaciones de la Universidad Miguel Hernández que se impartirán durante el curso 2008-2009. Atención psicopedagógica personalizada con orientación a titulaciones o recomendaciones de estudio en el ámbito universitario. Información y asesoramiento sobre Selectividad y consulta de notas on-line. Consulta de admisión a las titulaciones a través de Internet. Matrícula on-line de estudiantes de primer curso. Información de los Cursos de Verano. Programas Internacionales (Socrates/Erasmus…). Actividades de la Universidad de la Experiencia. Becas y precios de matrículas. Curso de Adaptación Pedagógica. Masters y otros cursos de postgrado. Doctorado. Acceso para mayores de 25 años a la universidad. Acceso a información académica a través de Internet. Consulta de expedientes a través de Internet. Información y matriculación de los Cursos de Nivelación.

Elche, 24 de septiembre de 2008