La UMH firma un convenio de colaboración con Medina Inmobiliaria

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y Medina Inmobiliaria han firmado un acuerdo de colaboración. Mediante este convenio, el personal docente e investigador (PDI), el personal de administración y servicios (PAS) y los estudiantes de la UMH se beneficiarán de diversos servicios que ofrece Medina Inmobiliaria.

Entre las ventajas que obtendrán los miembros de la comunidad universitaria figuran:

-Bonificación del 50% en el importe de la gestión de Medina Inmobiliaria en el alquiler de la vivienda.
-Gestión gratuita de las posibles subvenciones para la compra o alquiler de vivienda
-Asesoramiento gratuito y personalizado, para cualquier tipo de gestión relacionada con la vivienda, tales como: asesoramiento legal, valoración gratuita, búsqueda de la mejor financiación bancaria, realización de contrato de compra venta o alquiler.
-Contacto con todos los profesionales del sector inmobiliario, como son los servicios de: empresa de transportes, mensajería o mudanzas, decoración y mobiliario, electricidad, reformas, empresas de limpieza, carpintería, administración de fincas etc., para cualquier necesidad que pueda surgir.

Para disfrutar de esta oferta, sólo se deberá de acreditar la condición de pertenecer a la Universidad Miguel Hernández de Elche, a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria.

Elche, 29 de septiembre de 2008

La UMH firma un convenio de colaboración con Medina Inmobiliaria