La UMH pone en marcha el Curso de Gestión Empresarial

El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha puesto en marcha el curso de Gestión Empresarial, organizado por el Programa de Emprendedores Universitarios (PEU) de la UMH e impartido por el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ). Este curso formará a 40 estudiantes y titulados de la UMH.

Gracias a la estrecha colaboración que la UMH mantiene con el IVAJ, este es el vigésimo quinto curso que desde el año 2000 imparte el organismo autónomo y que va dirigido a emprendedores con una idea de negocio.

Mediante estas acciones formativas, la UMH persigue que los miembros del Programa de Emprendedores Universitarios (PEU) puedan acceder a formación en materia de gestión empresarial y ,así, adquirir una visión general de todos los aspectos fundamentales para crear su empresa. Posteriormente, pueden iniciar el proceso de información y asesoramiento que permita concretar la idea de negocio.

El curso, dirigido a miembros de la comunidad universitaria menores de 35 años, volverá a impartirse en el mes de febrero en el campus de Elche y en marzo, en los campus de Sant Joan d’Alacant y Orihuela.

Elche, 3 de diciembre de 2008