La UMH apuesta por el Intercambio Europeo dentro del Programa Hermes

Abrir las puertas al extranjero para que los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche puedan realizar una estancia en prácticas en cualquier país del mundo es el objetivo de la charla informativa que el Observatorio Ocupacional celebrará el próximo 16 de diciembre en el aula 1.8 del edificio Altabix del campus de Elche a las 12:30 horas

La charla está enmarcada dentro del Programa Hermes, programa que fomenta la realización de prácticas en el extranjero de los estudiantes y titulados de la UMH, y durante la sesión se darán a conocer algunas iniciativas impulsadas desde el Programa Europeo Juventud en Acción. Esta iniciativa coordina proyectos de intercambio de jóvenes y estancias prácticas de entre 6 y 12 meses, a gastos pagados.

Entre otras ventajas, esta experiencia permitirá a los estudiantes trabajar y vivir en otros países con todo el enriquecimiento profesional y personal que eso supone, practicar y aprender un nuevo idioma, tener una experiencia internacional, etc.

Los estudiantes que estén interesados en asistir a las jornadas informativas pueden inscribirse en www.umh.es/observatorio -> Cursos y Jornadas  Jornadas.

Además de las empresas extranjeras, los estudiantes de la UMH pueden realizar sus prácticas en más de 4.500 firmas nacionales con las que la institución académica tiene firmados convenios de colaboración.

Elche, 10 de diciembre de 2008

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados