La cadena de Hoteles AC ofrece tarifas especiales a los miembros de la comunidad universitaria de la UMH

Los estudiantes, profesores (PDI) y el personal de administración y servicios (PAS) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche tendrán tarifas especiales en todos los hoteles de la cadena AC, tras un acuerdo de colaboración firmado entre la Universidad y la cadena hotelera. Esos descuentos serán especiales en el establecimiento de Elche, ubicado en el polígono de Carrús.

La vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional de la UMH, Mª Teresa Pérez Vázquez, en nombre del rector, y el director de AC Hotel Elche, Daniel Agar González, han firmado este acuerdo que permitirá a la comunidad universitaria, entre otras ventajes, disfrutar de una tarifa plana en el hotel de Elche y de descuentos especiales en el resto de establecimientos de la cadena.

Para disfrutar de esta oferta, el interesado deberá acreditar la condición de pertenencia a la UMH a través de la exhibición de la tarjeta identificativa universitaria.

Para más información se puede consultar la página web de la universidad en el apartado ‘Servicios a la Comunidad Universitaria’, ubicada en el ‘destacamos’ del portal.

Elche, 12 de enero de 2009