La UMH investirá a 72 nuevos Doctores durante la festividad de Santo Tomás

El próximo 28 de enero, la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche entregará diversos premios y diplomas e investirá a 72 nuevos Doctores durante el acto de celebración de Santo Tomás. En la misma ceremonia, el director del Centro de Estudios Ambientales (CEAM) de Valencia, Millán Millán Muñoz será investido Doctor Honoris Causa.

El acto organizado por la UMH para celebrar la festividad de Santo Tomás comenzará con la investidura como Doctor Honoris Causa del director del Centro de Estudios Ambientales (CEAM) de Valencia, Millán Millán Muñoz. Posteriormente, se procederá a las entrega de 39 Premios Extraordinarios de Titulación a los estudiantes de 1º y 2º ciclo de Ingenierías Técnicas, Diplomaturas, Ingenierías Superiores y Licenciaturas del curso académico 2007/2008. La Universidad Miguel Hernández de Elche también otorgará los Diplomas a los 20 Profesores Destacados por los estudiantes y otorgará 13 Premios Extraordinarios de Doctorado y se procederá a la investidura de 72 nuevos Doctores. Asimismo, Bancaja entregará 10 premios a grupos emergentes de investigación.

Elche, 13 de enero de 2009