El profesor de la UMH Santiago Fernández Ardanaz, premio Periodismo de Investigación

El Club Internacional de Prensa ha concedido el premio de Periodismo de Investigación al responsable de la Titulación de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Santiago Fernández Ardanaz, por sus investigaciones en el campo de los medios de comunicación y por su trayectoria de periodista y de docente.

El premio se entregará el 19 de febrero en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Ceutí (Murcia). Entre los premiados por el Club Internacional de Prensa en las distintas categorías se encuentran los periodistas José Antonio Gurriarán y Chema Gil, la Cadena Ser y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Murcia, la diputada Rosa Díez y el fiscal Manuel López Bernal.

Elche, 10 de febrero de 2009