La UMH participa en el Festival Internacional de la Oralidad

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche colabora con el grupo teatral La Carátula en distintas actividades del Festival Internacional de la Oralidad 2009 que se celebrarán el 16 y el 17 de febrero en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche y en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina del campus de Sant Joan d’Alacant. . La entrada es libre limitada al aforo de las salas.
El lunes 16 de febrero, de 17 a 19 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina los artistas Ana Torrellas de Venezuela y José Luis Mellado de Chile contarán cuentos de hadas y misterios, leyendas de los mares del sur, etc.

El martes, 17 de febrero, de 17 a 19 horas, en el Aula Magna del Edificio Altabix, es el turno de Boniface Ofogo de Camerún con su escuela de sabiduría y David Wapner de Argentina con su pequeña guía de la Gaturbe.

Elche, 13 de febrero de 2009