El Instituto de Bioingeniería de la UMH organiza un seminario de investigación sobre materiales cerámicos

El próximo lunes, 2 de marzo, a las 10:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del Instituto de Bioingeniería del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) un seminario de investigación a cargo del profesor Antonio H. de Aza Moya del Instituto de Cerámica y Vidrio del CSIC. El seminario está organizado por la Unidad de Biomateriales de la UMH.

El científico Antonio H. De Aza Moya desarrolla una activa labor investigadora en el diseño y desarrollo de materiales cerámicos. Concretamente en dos campos de aplicación muy diferentes como son los materiales refractarios y los biomateriales cerámicos.

Elche, 26 de febrero de 2009