Fallo del III Premio de Pintura Caixaltea

El Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández de Elche y el Presidente de la Fundación Caixaltea han hecho público el resultado del III Premio de Pintura Caixaltea con la participación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y al que han optado 86 obras.
Los premios, dotados cada uno con 600 euros, han recaído en los siguientes estudiantes de la UMH:
Manuel Olivencia Martínez con la obra titulada ‘Paraísos perdidos de La Marina’. Alexandra Rodes Gómez con la obra titulada ‘La Huerta’ y Francisco Javier Agulló Rodríguez con la obra titulada ‘Puig Campana’
Los accésits, premiados con 300 euros cada uno, son los siguientes:
Lorena López Sánchez con la obra titulada ‘Tierra de naranjas’. Antonio Barea López con la obra titulada ‘Pido el cambio’ y Antonia Martínez Vaillo con la obra titulada ‘La Serrelia’.
El Jurado estaba compuesto por Jaime Sellés Zaragozí, Isabel Pedrosa Montfort, Bautista García Company, Ignacio Lloret Lledó, Óscar Carballo Cardoso y como secretario y comisario del Certamen, Josep Pérez i Tomàs, vicerrector adjunto para la Dirección del Secretariado de Extensión Universitaria.

Elche, 8 de mayo de 2009