La Universidad Miguel Hernández celebra la reunión anual del Consejo de Calidad

El Consejo de Calidad de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado su reunión anula para realizar un seguimiento de las acciones realizadas en materia de calidad por parte de la universidad. En la reunión se realizó un seguimiento del nivel de cumplimiento de los estándares de calidad de la UMH, se supervisó la eficacia de las acciones de mejora, se informo sobre la memoria de calidad 2008 y se presentó el Plan de Carrera Profesional del personal de administración y servicios (PAS).

Cabe destacar el reconocimiento que el delegado de AENOR en la Comunidad Valenciana, Roque Giner, realizó de la UMH al considerar a la Universidad como un referente en el ámbito de la calidad y de su clara apuesta por la mejora continua que se ve evidenciada en el Sello de Excelencia +500 y que en breve la UMH va a renovar por segunda vez.

El Consejo de Calidad es uno de los órganos con competencias directas en materia de gestión de la calidad. Es responsable de velar por el cumplimiento de los programas e iniciativas que en materia de calidad se llevan a cabo en la universidad. Forman parte de este Consejo de Calidad, el rector como presidente del mismo; el presidente del Consejo Social, cuatro vicerrectores, del delegado general de Estudiantes, cinco directores de Institutos de Enseñanzas medias y 10 vocales de reconocido prestigio procedentes del mundo empresarial.

Elche, 3 de julio de 2009