La EPSO recibe el premio a la Innovación e Investigación en la Noche de la Agricultura Alicantina

La Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha recibido el premio a la ‘Innovación y la Investigación’ durante la celebración de la Noche de la Agricultura alicantina, organizada por Asaja. El director de la EPSO, Juan José Ruiz, ha sido el encargado de recoger este fin de semana el galardón en nombre de la Escuela.

En esta primera convocatoria, Asaja ha concedido, además, otros premios como: Agricultor profesional, Mujer rural emprendedora, Ganadería, Industria Agroalimentaria, Joven agricultor del año, Promoción y calidad agroalimentaria, y Prensa especializada y medios de comunicación.

A la entrega de los premios asistieron el presidente de la Diputación Provincial, José Joaquín Ripoll; el presidente de Asaja Alicante, Eladio Aniorte; el presidente de Asaja Nacional, Pedro Barato, y la consellera de Agricultura Pesca y Alimentación, Maritina Hernández.