La Fundación Quórum nombra Patronos de Honor a Emilio Cano y a la Fundación Cajamurcia

La Fundación Quórum, Parque científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche nombrará mañana como Patronos de Honor al ex presidente del Consejo Social de la UMH Emilio Cano Cerdán y a la Fundación Cajamurcia. El acto tendrá lugar a las 13 horas en la Sala de Exposiciones del edificio Rectorado y Consejo Social, ubicado en el campus de Elche.

Al acto asistirán, entre otros, el presidente de la Fundación Quórum, Rafael Martínez; el vicepresidente primero de la Fundación y rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín; el vicepresidente segundo de la entidad y presidente del Consejo Social de la UMH, Francisco Borja Miralles; los miembros de la fundación Rafael Gandía, José Mª Gómez Gras y Rafael Climent; además, asistirá la directora-gerente de Fundación Quórum, Tonia Salinas.

Martínez Berna será el encargado de entregar el nombramiento como Patrono de Honor nato al ex presidente del Consejo Social de la UMH, Emilio Cano, quien ostentó el cargo de vicepresidente segundo de la Fundación Quorum desde su creación hasta julio de 2008.

Por su parte, el rector de la UMH entregará el nombramiento de Patrono de Honor como benefactor al director de la Fundación Cajamurcia, José Moreno.

Además de los dos nuevos Patronos de Honor, la Fundación Quórum ha concedido, anteriormente, esta distinción al ex presidente de COEPA y primer presidente de la Fundación, Joaquín Rocamora, y al presidente de la CEOE, Gerardo Díaz.

Elche, 27 de julio de 2009