La profesora de la UMH Teresa Marín participa en el congreso de arte de la Universidad Internacional de Andalucía

La profesora de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Teresa Marín participa en el ‘Encuentro Universidad Expandida. Espacio-Red de Prácticas y Culturas Digitales’ que organiza la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y que tendrá lugar en su sede de La Rábida del 14 al 16 de septiembre.

En su comunicación presentará el proyecto ‘Experimentando b-learning colaborativo en Bellas Artes’. Este proyecto recoge resultados de dos experiencias realizadas en el curso 2008-09 en la Facultad de Bellas Artes de Altea en las asignaturas, ‘Estrategias creativas-Pintura’ de 2º ciclo y ‘Estrategias de creación colectiva en el arte contemporáneo’ del programa de doctorado Territorios artísticos contemporáneos’.

Elche, 11 de septiembre de 2009