La comunidad universitaria de la UMH tendrá descuentos especiales en el Aeródromo de Alicante

El vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Fernando Borrás Rocher, y el presidente del Aeroclub de Alicante, Israel Martínez, han firmado un convenio de colaboración. Con este acuerdo, los estudiantes, el personal docente e investigador (PDI) y el personal de administración y servicios (PAS) podrán beneficiarse de descuentos en vuelos de iniciación y divulgación aeronáutica en el club aéreo alicantino.

Una de las actividades organizadas a raíz de este convenio es el curso de ‘Iniciación al vuelo’, que impartirá el piloto del Aeroclub de Alicante Javier Rodríguez del 1 al 25 de marzo en el campus de Elche de la UMH.

Elche, 25 de enero de 2010