La Sala de Exposiciones de la Fundación Frax de Altea acoge mañana jueves, 4 de marzo, a las 20:00 horas, la muestra colectiva ‘Sin conservantes añadidos’, organizada por los estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, con el apoyo de la Fundación Frax y el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.

Con esta exposición, los estudiantes de la UMH pretenden mostrar al público las últimas tendencias en productos escultóricos a través de sus diferentes realidades artísticas. La reflexión sobre la memoria, la identidad, el espacio y la cultura en nuestros días ha servido como punto de partida para la creación de estas esculturas, en las que se han utilizado diferentes técnicas y materiales escultóricos.

La exposición ‘Sin conservantes añadidos’, que puede visitarse hasta el 11 de abril en la Sala de Exposiciones de la Fundación Frax de Altea (Paseo de las Estrellas, 3), incluye obras de Ana Costa Álvarez, Ana Maya León, Carlos Lorenzo Hidalgo, Carmen Báguena Oliete, Ernesto Pérez Ripoll, Elisa Vila García, Fernando Pérez Martín, SEALTRES Javier Agulló, Javier Rodríguez Teruel, Joaquín Palomar Martínez, Lluís Miralles Plantalamor, Marie Abdi, Rebeca Corec, Ricardo Casal Ruiz y Rocío Molina Rodríguez.

Más información en http://sinconservantesanyadidos.blogspot.es/.

Elche, 3 de marzo de 2010

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: Estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la UMH inauguran una muestra escultórica en la Fundación Frax de Altea

Información ofrecida por: elperiodic.com