El Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, con la colaboración del Ayuntamiento de Almansa, inaugurará una doble exposición mañana viernes, 5 de marzo, a las 20:30 horas en la Sala de Exposiciones 1 y 2 de la Casa de Cultura de Almansa. El poeta Miguel Hernández es el protagonista de esta doble exposición que permanecerá en la localidad albaceteña hasta el 28 de marzo.

El profesor de la UMH y comisario de las exposiciones, Josep Sou, asistirá mañana a la inauguración de las muestras de poesía visual ‘Miguel Hernández, poeta’ y de poesía objetual ‘Miguel Hernández, poeta. Raíces y esperanzas’.

Esta doble muestra dedicada al poeta está enmarcada dentro del programa de exposiciones itinerantes ‘Circuit d’Art’ de la UMH y seguirá su recorrido a lo largo de 2010 por los Ayuntamientos de El Campello y Onil. Estas actividades forman parte del proyecto que la UMH ha puesto en marcha para aproximar la figura del poeta oriolano y que se fundamentan en los territorios de los nuevos lenguajes poético-artísticos.

Elche, 4 de marzo de 2010

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: La UMH y el Ayuntamiento de Almansa inauguran dos muestras sobre el poeta Miguel Hernández

Información ofrecida por: elperiodic.com