La estudiante de la UMH Jéssica María Sánchez expone su obra en el campus de Altea

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria y la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han organizado la exposición de escultura ‘RE-cuerdas’. La estudiante de Bellas Artes Jéssica María Sánchez García es la autora de las obras, que parten de los recuerdos que nos invaden, ‘algunos son olvidados, otros siguen presentes y son tan reales que cobran vida a través de la obra¿’.

La inauguración de la muestra tendrá lugar mañana jueves, 11 de marzo, a las 20:30 horas, en el Espacio Expositivo LAC de la Facultad de Bellas Artes de Altea. La exposición permanecerá abierta hasta el 23 de marzo, en horario de lunes a viernes, de 10:00 a 21:00 horas.

Elche, 10 de marzo de 2010