La UMH firma un convenio de colaboración con la cadena hotelera Sol Meliá

La vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Mª Teresa Pérez Vázquez, y Mariluz Vázquez Pose, en representación de la empresa Sol Meliá S.A., han firmado un convenio de colaboración que permitirá a la comunidad universitaria de la UMH beneficiarse de varias bonificaciones.

Entre las ventajas acordadas en este convenio destacan las tarifas especiales para los miembros de la comunidad universitaria de la UMH, un catálogo de descuentos especiales para los viajes de ocio y un teléfono exclusivo para la tramitación de reservas.

Para disfrutar de la oferta, deberá acreditarse la condición de pertenencia a la UMH, a través de la exhibición de la Tarjeta de Identificación Universitaria.

Las ofertas específicas de este convenio se pueden consultar en el blog ‘Servicios a la comunidad ¿ Ventajas comerciales’ de la UMH: http://blogs.umh.es/ventajas/.

Elche, 16 de marzo de 2010