La UMH organiza dentro de las XIII Jornadas de Empleo una sesión dedicada a la titulación de Terapia Ocupacional

El Vicerrectorado de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la Empresa y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebran una Jornada de Empleo dedicada a la diplomatura en Terapia Ocupacional. Las actividades previstas se realizarán el próximo lunes, 22 de marzo, en el aula 0.2 del edificio 3 del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH, de 16:00 a 20:00 horas. La asistencia a las jornadas se reconocerá con 0,5 créditos de libre elección.

Bajo el lema ‘¿Tienes incógnitas laborales? ¡Despéjalas!’, las XIII Jornadas de Empleo de la UMH se centrarán en facilitar diferentes experiencias laborales por titulación y resolver las dudas sobre el mercado de trabajo. En el caso de las jornadas de Terapia Ocupacional, la UMH ha programado diversas mesas redondas y ponencias con aportaciones específicas de especialistas en este área. Las conferencias contarán con la presencia de empresas representativas del sector así como de antiguos titulados insertados en el mercado laboral.

Esta actividad, organizada por el Observatorio Ocupacional de la UMH con la colaboración de responsables de facultades y escuelas, pretende acercar a los estudiantes de todas las titulaciones las coyunturas de empleo formuladas por más de cien empresas y entidades de prestigio.

Para más información: https://observatorio.umh.es/xiiijornadas

Elche, 18 de marzo de 2010

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados