La Fundación Quórum de la UMH reconoce a Banco Santander como Patrono de Honor

La Fundación Quórum Parque Científico-Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche reconocerá mañana miércoles, 24 de marzo, a Banco Santander como Patrono de Honor. El acto tendrá lugar a las 10:00 horas, en la sala de eventos del edificio Quórum III del campus de Elche.

El rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín, presidirá este acto, que contará con la presencia del director territorial del Banco Santander, Luis Herrero, y del director Santander Universidades Levante, José María de los Ríos.

Asimismo, el rector de la UMH firmará, en nombre de la Fundación Quórum, un convenio marco de colaboración con el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Alicante (JOVEMPA), Carlos Castillo Márquez.

Elche, 23 de marzo de 2010

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: La Fundación Quórum de la UMH reconoce a Banco Santander como Patrono de Honor

Información ofrecida por: elperiodic.com