La UMH programa una sesión informativa sobre el Máster en Energía Solar y Renovable

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acoge mañana martes, 6 de julio, una charla informativa sobre el Máster UMH en Energía Solar y Renovables. Esta sesión se celebrará en el aula 0.2 del edificio Altabix, ubicado en el campus de Elche, a las 12:00 horas. Esta actividad está organizada por los profesores del departamento de Física y Arquitectura de Computadores de la UMH y directores del Máster, Juan Vicente Pérez Javaloyes y Susana Fernández de Ávila.

Durante la charla, intervendrá, también, el coordinador del Máster, Gerardo Salvador, y los directores del Máster UMH. Asimismo, está prevista la participación de representantes de la Agencia Provincial de la Energía.

En esta sesión, se ofrecerá información de carácter orientativo con respecto a los objetivos del Máster, la estructura y la forma de matriculación y selección de estudiantes. Además, se abrirá una ronda de preguntas en la que los asistentes podrán solventar sus dudas.

Más información en: http://www.masterenergiasrenovablesumh.com/

Elche, 5 de julio de 2010