La UMH inaugura un stand informativo en El Corte Inglés

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Rodríguez Marín, y el director de El Corte Inglés de Elche, Manuel Castellanos Juan, inaugurarán mañana miércoles, 7 de julio, a las 12:00 horas, la 4ª edición del stand de la UMH, ubicado en el rotor de la Planta Baja del Centro Comercial Ciudad de Elche (C/ Alcalde Ramón Pastor nº 2).

En este punto informativo, que permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre, la UMH matriculará a través de Internet a los estudiantes de nuevo ingreso. Además, ofrecerá información de las actividades y servicios de la UMH por parte del personal de la Unidad de Acceso, Becas y Atención al Estudiante y estudiantes de la UMH.

Entre otros aspectos, se informará sobre las 24 nuevas titulaciones de grado de la UMH que se impartirán durante el curso 2010-2011, másters y otros cursos de postgrado y doctorados. También, se ofrecerá atención psicopedagógica personalizada con orientación a titulaciones o recomendaciones de estudio en el ámbito universitario, asesoramiento sobre Selectividad y consulta de notas on-line, consulta de admisión a las titulaciones a través de Internet, información de los Cursos de Verano, programas internacionales, actividades de la Universidad de la Experiencia, becas y precios de matrículas, acceso a la universidad para mayores de 25, 40 y 45 años, acceso a información académica a través de Internet, consulta de expedientes a través de Internet, así como, información y matriculación de los Cursos de Nivelación.

La Fundación OVSI, que colabora en esta iniciativa, facilitará diez ordenadores conectados a Internet y dos impresoras, que estarán dispuestos en el stand a fin facilitar el acceso a toda la información universitaria.

Asimismo, en el stand estarán expuestos los puentes ganadores en las modalidades de estética, movilidad y resistencia que participaron en el VII Concurso de Puentes con Palillos que organiza cada año la Delegación de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la UMH.

Elche, 6 de julio de 2010