La UMH inaugura dos exposiciones sobre el poeta Miguel Hernández en Alfaz del Pi

El Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el Ayuntamiento de Alfaz del Pi, expondrá la muestra de poesía visual ‘Miguel Hernández, poeta’ y la muestra de poesía objetual ‘Miguel Hernández, poeta. Raíces y esperanzas’.

El director del Secretariado de Extensión Universitaria de la UMH, Josep Sou, inaugurará las exposiciones mañana viernes, 3 de septiembre, a las 20 horas en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura del Ayuntamiento del Alfaz del Pi. Las muestras se podrán visitar hasta el 15 de septiembre.

Esta doble exposición recorrerá varios municipios de España durante 2010 y está enmarcada dentro del programa de exposiciones itinerantes ‘Circuit d’Art’ de la UMH.

Elche, 2 de septiembre de 2010